17 feb 2011

SIN NINGUNA BASE

Sin ninguna base.
Juan José Téllez presenta esta obra sobre la lucha contra las bases andaluzas de la OTAN en Morón y Rota. Editada por Atrapasueños, han participado Eduardo Castro, Andrés Vázquez de Sola y Juan José Téllez, su autor.
Juan José Téllez nos ofrece un recorrido histórico sobre las bases de Morón, Rota y Gibraltar (la gran olvidad de las bases militares del Sur). Desde su cómplice mirada rebelde y pacifista, sin olvidar su habitual rigor periodístico, Juan José Téllez nos ofrece una investigación con un claro enfoque hacia las poblaciones que habitan en torno a las bases. Al fin y al cabo, las grandes secuestradas en los debates en torno a la existencia de las mismas bases, informa la editorial en un comunicado.
Juan José Téllez, escritor y periodista nacido en Algeciras en 1958. Colaborador en distintos medios de comunicación (radio, prensa y televisión) y fundador de varias revistas y colectivos contraculturales, ha recibido distintos premios periodísticos y literarios, el último el premio Unicaja de poesía por Grandes Superficies (editado por Visor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario