5 ene 2012

JORNADAS SOBRE DECRECIMIENTO LOS DÍAS 27, 28 Y 29 DE ENERO.

ISF Andalucía, y la Red de Decrecimiento en Equidad de Córdoba, tienen el placer de invitarte a las II Jornadas de Decrecimiento, que tendrán lugar los días 27, 28 y 29 de enero. Estas jornadas se encuadran dentro de la campaña federal de ISF Practica L'Off, y a nivel andaluz en el proyecto del mismo nombre. Practica L'Off es una campaña orientada a combatir el hiperconsumo y fomentar cambios sociales orientados a alcanzar un modo de vida conciliado con las personas y los ecosistemas.
Para esta segunda edición hemos decidido bajar del plano teórico del
decrecimiento y llegar a los "decrecimientos", experiencias reales
decrecentistas que nos inspirarán y sugerirán nuevas formas de vida que poner en práctica desde ya.
Tenemos grandes sorpresas que aún estan por trabajar, pero de momento podemos adelantar que contaremos, seguramente el sábado 28, con Didac Costa, que vendrá a contarnos la experiencia de la Cooperativa Integral Catalana, desde el enfoque de "otras economías", basado en la construcción de sistemas de satisfacción de necesidades a una escala mas local y humana.
De momento es todo lo que podemos adelantar, seguiremos informando conforme vayamos cerrando los contenidos. De momento, podéis ir reservando el espacio en vuestras agendas, porque las jornadas bien merecerán no perdérselas, como poco a poco iréis viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario