31 oct. 2014

RUTA DE LOS PRODUCTOS LOCALES, ECOLÓGICOS Y DE TEMPORADA

El próximo día 8 de noviembre la Alianza por la Soberanía Alimentaria de Córdoba, ASACO, organiza un paseo guiado en el que lxs participantes podrán conocer la oferta de productos locales, ecológicos y de temporada que presentan diferentes comerciantes de la ciudad. 
El objetivo de esta actividad es promover la compra en el comercio local y fomentar que éste ofrezca productos locales, ecológicos y de temporada. 
La Alianza por la Soberanía alimentaria apuesta por el comercio local como alternativa a las grandes superficies y quiere hacer llegar a la conciencia de consumidorxs y comerciantxs que es necesario consumir productos locales (el producto que se comercializa en lo que se conoce como Circuito Corto), ecológicos y, en el caso de frutas, verduras y hortalizas, productos de temporada. 
Día 8 de noviembre de 2014.- 
Salida a las 11,30 horas desde “La despensa ecológica”, plaza de Colón nº 41. 
PARA MÁS INFORMACIÓN, CLICAR EN LA IMAGEN.

3 comentarios:

  1. Buena iniciativa, pero ¿sólo estos establecimientos disponen de productos locales, ecológicos y de temporada? Algunos ni siquiera los conozco, otros como Ideas ni siquiera sabía que dispongan de productos locales y echo de menos en cambio otros bastante significativos...

    ResponderEliminar
  2. La tienda de IDEAS cuenta desde el año 2013 con productos locales, ecológicos y de temporada suministrados por la cooperativa de consumo ecológico "Almocafre" y otros productores locales como, por ejemplo, la cooperativa agroecológica "El Arado" de Conquista (Córdoba). Además de todos ellos sigue contando con sus productos de Comercio Justo y ecológicos como café, azúcar de caña, té y cacao, entre otros.

    ResponderEliminar
  3. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar