29 oct. 2014

¿HALLOWEN O NOCHE DE LOS MUERTOS?

Atención a las múltiples convocatorias que están llegando sobre la mal llamada fiesta de Hallowen. Es una muestra más de la capacidad de penetración ideológica del sistema. 
Hasta hace unos 20 años en estas latitudes se celebraba la noche de los muertos con una representación del Tenorio y yendo al cementerio con bayeta y cubo a limpiar las tumbas de nuestros fallecidos. 
Desde hace un tiempo, según nos hemos ido modernizando, junto a los macdonal, los pantalones jeans y los innombrables refrescos de color agua de fregar, se han impuesto otros patrones culturales como la fiesta de Hallowen: ¿truco o trato? 
Y así, 20 años después, en todos los centros escolares y en todos los centros sociales se celebra ese regalito envenenado importado desde el Capitolio. 
¿En todos los centros sociales? 
¡NO!, hay un centro social que resiste ahora y siempre al invasor. Nuestra particular aldea gala no celebra Hallowen, celebra LA NOCHE DE LOS MUERTOS. 
Un proyecto que tiene la carga ideológica de la Acampada Dignidad expresa esta condición en todas sus iniciativas. 
PARA VER LA CONVOCATORIA DE LA ALDEA GALA, CLICAR EN LA IMAGEN

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar