ConsumeHastaMorir es una reflexión sobre la sociedad de consumo en la que vivimos, utilizando uno de sus propios instrumentos, la publicidad, para mostrar hasta qué punto se puede morir consumiendo. Este proyecto nace en Madrid en el año 2002, dentro de la asociación Ecologistas en Acción, confederación de ámbito estatal fruto de la unificación, en 1998, de más de 300 grupos ecologistas. Desde entonces, mantenemos el sitio web consumehastamorir.com, elaboramos contrapublicidad gráfica y audiovisual, escribimos textos, impartimos talleres o participamos en procesos de creación colectiva junto a otros colectivos sociales.
En el sitio web de CONSUME HASTA MORIR, podéis encontrar multitud de experiencias y de iniciativas que cuestionan el modelo de sociedad opulenta y despilfarradora.
Encontraréis casos prácticos de crítica ácida y divertida de un modelo que se apoya en la Publicidad como herramienta de manipulación masiva.
PARA MÁS INFORMACIÓN, CLICAR EN LA IMAGEN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario