17 abr 2011

ATTAC ESPAÑA PROPONE NACIONALIZAR TELEFÓNICA.

Ante el anuncio realizado por la compañía Telefónica de despedir al 20% de su plantilla en España después de haber ganado 10.167 millones de euros en 2010, ATTAC España propone al Gobierno y al Parlamento españoles lo siguiente:
1. Que procedan inmediatamente a tomar las medidas necesarias dirigidas a nacionalizar a esta compañía hasta hace poco propiedad de toda la ciudadanÍa española, para salvaguardar los intereses públicos y el bien general evitando que el dinero y el esfuerzo acumulado durante muchos años por millones de nuestros conciudadanos y conciudadanas se sigan dedicando a lucrar a una minoría de propietarios y directivos escándalosamente bien pagados, mientras que se deterioran continuamente los servicios que presta dicha empresa y para colmo se plantean destruir 6.000 empleos.
PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO, CLICAR EN LA IMAGEN.

1 comentario:

  1. Siento vergüenza ajena al leer estas cosas, ¡vergonzoso! Que contra más dinero ganan más despidos realizan, y después nos alargan nuestra vida laboral, ¡tendríamos que montar una huelga mundial y poner a las grandes empresas al igual que a los gobiernos en su sitio! No se dan cuenta de que cuanto más se tensa la cuerda esta se romperá, ¡en fin! que sin razón son los de estos tiempo…

    ResponderEliminar