16 ene 2011

EL CLIMA NO SE VENDE


EL CLIMA NO SE VENDE.
La entrada en tromba de los países altamente industrializados en la cumbre de Cancún imponiendo su condición de potencias centrales, al igual que ya ocurriera anteriormente en la cumbre de Copenhague, ha impedido la adopción de los acuerdos necesarios para desarrollar medidas que permitan controlar el incremento de la temperatura media del planeta que, de no mediar un acuerdo de largo alcance, provocará con toda seguridad un cambio climático de consecuencias catastróficas para la humanidad.
Para trasladar a la ciudadanía, a los medios de comunicación y a los poderes públicos nuestra preocupación ante la falta de compromiso de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero por parte de los países industrializados y para exponer nuestras reivindicaciones, Ecologistas en Acción ha organizado en todo el Estado español movilizaciones los días 22 y 23 de enero con el lema central EL CLIMA NO SE VENDE.
En Córdoba estaremos frente al Molino de San Antonio (Torre de la Calahorra) el día 23 de enero de 2011 a las 11,00 horas para exhibir los lemas de esta campaña:

CANCÚN VENDE EL CLIMA. CANCÚN GENERA POBREZA. CANCÚN GENERA CRISIS. CANCÚN NOS ENGAÑA. CANCÚN TRAMPA PARA EL CLIMA. EL CLIMA NO SE VENDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario