21 sept 2013

II JORNADAS DE AGROECOLOGÍA Y SOBERANÍA ALIMENTARIA DE CÓRDOBA.

Los días 25, 27 y 28 de septiembre se celebrarán en Córdoba las II Jornadas de Agroecología y Soberanía alimentaria que organiza la Alianza por la Soberanía alimentaria de Córdoba, ASACO. 
El día 25 nos ilustraremos compartiendo experiencias de diferentes formas de producir y consumir distintas y accesibles. Podremos conocer a las personas que nos alimentan y degustar los productos ecológicos que nos ofrecerán para nuestro deleite. 
 El día 27 escucharemos a estudiosos de la invasión de los productos Transgénicos que nos presentarán las consecuencias, mitos y alternativas de estos productos, nos explicarán cómo envenenan nuestras vidas, nuestros cuerpos y nuestro campos y demostrarán cómo se oculta este atentado a nuestra salud. 
El día 28 por último veremos una investigación titulada “Agroecológico y local es mejor”. Es un análisis comparativo del comportamiento energético y monetario de la agricultura periurbana. 
Finalizada esta charla tendremos un encuentro con los vecinos y las vecinas que han puesto en marcha el huerto comunitario de la Fuensanta. 
PARA MÁS INFORMACIÓN, CLICAR EN LA IMAGEN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario