5 abr. 2013

TESTIMONIO DE UN ACTIVISTA CORDOBÉS ESCUDO HUMANO EN GAZA.

Bueno la verdad es que es un poco tarde pero las jornadas aquí son maratonianas y es ahora cuando tengo la tranquilidad para escribiros, porque como ando mandando fotos al partido y crónicas cuando acabo eso, que es parte de mi responsabilidad parte importante porque solo la información y la denuncia son mis armas, (entonces hago un hueco para contaros algunas cosas)...... 
 Bueno mañana estaremos en planta a las 6:15 horas. Aquí ya son las 3 de la mañana pero la verdad es que si bien estoy algo cansado no tengo mucho sueño, sabéis que yo soy una criatura de la noche y es a esta hora cuando me animo jejeje, además llevo una media de tres o cuatro tes al día que ahora los he sustituido por el ron y el vaso de leche.
 Mañana volveremos a las acciones de protección y volvemos a Kuza´a con los campesinos esta vez más temprano y además con la situación algo mas tensa y sin nuestro comodín del público, el europarlamentario. 
 No puedo decir que esto sea una situación cómoda ni agradable pero si estuvierais aquí creo que lo comprenderíais perfectamente porque se trata de una gente que solo quiere recoger lo que siembra, en este caso trigo para hacer harinas y pienso para los animales y estos hijos de puta se dedican a dispararles desde sus torretas y tanques y jeep y sus putas movidas, es lamentable lo que puede llegar a pasar en algunas partes de este mundo, yo personalmente que estoy indignadísimo y además evidentemente con rabia de ver esto.
No me supone ningún esfuerzo personal ni mental estar ahí delante y colocar mi status de internacional entre las balas y ellos y estoy repito estoy segurísimo que cualquiera que estuviera aquí conmigo haría lo mismo porque hierve la sangre, vamos. 
En cualquier caso todas nuestra protestas son pacíficas y no provocamos solo nos interponemos para parar aunque sea momentaneamente esta barbarie y que puedan recoger su cosecha. LA TIERRA PARA EL QUE SE LA TRABAJA . 
Muchas gracias por vuestros mail la verdad es que reconforta después de una jornada aquí, todo el día pa arriba y pa abajo viendo cosas complicadas de ver y oyendo barbaridades que cuando me siento un rato y veo y leo y releo los mails siempre esbozo una sonrisa y un cosquilleo que me tranquiliza y no sé como explicarlo; es que es muy difícil y claro aquí todo está mas a flor de piel. 
Por mi no os preocupéis, aquí ando como siempre activo siempre alerta, de buen humor con la gente que me rodea y pegándome una paliza de that english de la ostia vamos puff que perchon de ingles madre mia. 
Deciros que me acuerdo muchos de vosotros y en cierta manera también de alguna u otra forma estáis aquí conmigo y claro ya sabéis también que os quiero mucho. 
Estaremos en contacto este fin de semana porque todos los días tenemos acciones de protección tanto con los campesinos como con los pescadores así que os mandaré información para que la difundáis de manera que seáis mi voz de lo que aquí lamentablemente pasa a diario. 
 GAZA, abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario