3 may 2012

2ª MARCHA EN BICI POR EL DECRECIMIENTO.

Del Ebro al Guadiana siguiendo las cañadas reales. Ecologistas en Acción organiza del 14 al 29 de julio una marcha en bici desde Logroño hasta Mérida, pasando por Soria, Guadalajara, Madrid, Toledo, Cáceres y Badajoz, siguiendo el paso de la Cañada Real Galiana hasta Toledo y conectándola desde allí con la Cañada Real Soriana Occidental. El itinerario discurrirá por caminos, carreteras comarcales y en ocasiones por trazados de la propia cañada. Durante las 16 etapas que formarán la marcha pedalearemos por parajes naturales como el Parque Natural de la Sierra de Cebollera y por las inmediaciones de otros como el de Monfragüe o el Alto Tajo.
PARA MÁS INFORMACIÓN, CLICAR EN LA IMAGEN.

2 comentarios:

  1. En primer lugar mi más efusiva enhorabuena por este magnífico sitio web. Hay calidad y cantidad de trabajo desinteresado, herramientas útiles para la lucha transformadora que apunta con fuerza hacia el otro mundo posible y necesario.

    En segundo lugar, y en referencia a esta marcha en bici, quería saber si sería posible engancharse a etapas sueltas y también si está previsto alguna bitácora o grupo de seguimiento en alguna red social para que siempre podamos estar informados acerca de por donde va la marcha en cada momento, facilitando así el enganche en algún punto intermedio.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para más información de esta iniciativa, contacta directamente con Ecologistas en Acción en la dirección comunicacion@ecologistasenaccion.org
      No obstante, seguro que puedes hacer etapas sueltas, pues en la 1º Marcha en bici, que fue bajando el río Ebro, se hizo así.

      Eliminar