26 sept. 2014

"TEJER LA VIDA EN VERDE Y VIOLETA"

En el marco del programa “Tejiendo en verde” que organiza el Mercao Social de Córdoba conjuntamente con Ecologistas en Acción, el próximo día 2 de octubre, a las 19.30 horas, se desarrollará la tertulia titulada “Tejer la vida en verde y violeta”, dinamizada por Cristina Contreras. 
 La tertulia se concibe como una oportunidad para intercambiar opiniones sobre un tema previamente fijado y del cual se ha remitido documentación para facilitar el conocimiento del mismo por parte de lxs asistentes a fin de que el debate sea más rico y participativo. No hay por tanto un ponente en esta actividad, sino solo miembros de la organización que dinamizarán la tertulia. 
Para documentar este tema clicando en la imagen podréis acceder al cuadernillo titulado “Tejer la via en verde y violeta”, editado por Ecologistas en Acción que servirá de base para el debate. 
Esta actividad se desarrollará en la Tejedora, sede del Mercao Social, situada en la calle Gutiérrez de los Ríos nº 10. 

Introducción: Siempre es importante tener en cuenta todas las realidades, pues la que conocemos es la mezcla de todas ellas. El ecologismo y el feminismo nos muestran realidades imprescindibles, llenas de opresión, pero también de belleza, de solidaridad, de cooperación y de otras formas de construir. A través de la lectura de “Tejer la vida en verde y violeta. Vínculos entre Ecologismo y Feminismo” entraremos en debates, reflexiones e ideas que nos pueden dar claves nuevas o desconocidas para seguir construyendo una vida para todas y todos que merezca la pena ser vivida. 
PARA LEER EL CUADERNILLO, CLICAR EN LA IMAGEN. 

1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar