8 may. 2013

DOMINGO VERDE DE SOMONTE EL 19 DE MAYO.

El próximo domingo día 19 de mayo, aprovechando la convocatoria de la Red Andaluza de Semillas, el Comité de Córdoba de Apoyo a la Ocupación de Somonte os anima a participar en un nuevo Domingo Verde en Somonte. 
Además del interesante programa montado por los compañeros de la Red, el trabajo agrícola previsto para esta ocasión es la limpieza y desbroce del entorno de los árboles y arbustos que se han sembrado en la primera campaña de reforestación desarrollada entre diciembre de 2012 y marzo de 2013.
La lluvia y el sol han incentivado el crecimiento de hierbas silvestres que están compitiendo con los arbolitos y hay que despejar un poco la zona. 
Aunque cada persona puede optar por acercarse a Somonte por sus medios, el comité ha convocado una cita para coordinar los coches. La salida será a las nueve de la mañana en la rotonda del antiguo hotel Meliá y el regreso, después de comer, según los intereses de cada grupo de asistentes. 
Ya sabéis que es habitual que la comida (aunque cada cual puede llevar lo que quiera) la prepare Somonte guisando un riquísimo perol de arroz cocinado con dignidad, haciéndose una aportación solidaria voluntaria por parte de cada persona en el bote solidario que se coloca con este fin. 
Nos vemos el domingo 19 de mayo a las 9:00 horas, en la rotonda del antiguo hotel Meliá. 
Para más información contactar con el comité en: apoyosomontecordoba@riseup.net o en los teléfonos 619 137 742 (Mariano) y 678 639 246 (Guillermo) 
PARA MÁS INFORMACIÓN, CLICAR EN LA IMAGEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario