2 nov 2012

EL COLAPSO DE LAS CIVILIZACIONES COMPLEJAS.

Ecologistas en Acción Córdoba y la Casa Azul organizan una tertulia el próximo día 8 de noviembre a las 20.00 horas en la Casa Azul. Esta es la primera actividad del programa “Otoño verde en la Casa Azul” que nos ocupará todo el mes de noviembre. 
La tertulia se concibe como una oportunidad para intercambiar opiniones sobre un tema previamente fijado y del cual se ha remitido documentación para facilitar el conocimiento del mismo por parte de lxs asistentes a fin de que el debate sea más rico y participativo. No hay por tanto un ponente en esta actividad, sino solo miembros de la organización que dinamizarán la tertulia. 
En esta ocasión el tema de debate es El colapso de las civilizaciones complejas, un asunto que ha sido ampliamente tratado y documentado por antropólogxs e historiadorxs y en el que es necesario profundizar en un escenario como el actual de quiebra del sistema para poder enfrentarlo con conocimiento de causa y para poder trazar una ruta que nos permita evitarlo o minimizar sus daños. 
PARA CONSULTAR MATERIALES PARA EL DEBATE, CLICAR EN LA IMAGEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario